Versatilidad emocionante
Disfruta al máximo tanto dentro como fuera del asfalto gracias a la tracción integral quattro, la suspensión neumática adaptativa y el control de descenso, todo incluido de serie.
Ágil y deportivo
La tracción total quattro, incluida de serie en el Audi A6 allroad quattro, proporciona una excelente dinámica de conducción, un alto nivel de seguridad y sensaciones deportivas.
Belleza elegante
Las barras cromadas de la parrilla Audi Singleframe y el diseño de las tomas de aire laterales son detalles característicos del Audi A6 allroad quattro.
Absolutamente único
El Audi A6 allroad quattro cuenta con un interior personalizado con elementos como el grabado allroad en los asientos delanteros.
Dinamismo en cada línea
Con un difusor trasero todoterreno y una protección de bajos especial, el Audi A6 allroad está preparado para todos los caminos. Las secciones inferiores del parachoques delantero y trasero, las cubiertas de los pasos de rueda y los umbrales de las puertas están pintados de serie en el color de contraste gris Escandio Mate. O si lo deseas, también puedes conseguir estos elementos en gris Manhattan metalizado o en el color de la carrocería, de forma opcional