Máxima versatilidad
Un viaje de negocios, una escapada con amigos, un fin de semana con la familia... todas las opciones son posibles cuando conduces el Audi A6 Avant gracias a su amplio espacio interior.
Ágil y deportivo
La dirección progresiva, incluida de serie, proporciona una excelente dinamismo y sensaciones deportivas. Y la dirección dinámica a las cuatro ruedas opcional ofrece una agilidad todavía mayor.
Belleza deportiva
Audi Singleframe frontal con elementos cromados. Inserciones en gris platino. Y puertas ligeramente curvadas hacia dentro que acentúan los pasos de rueda. El Audi A6 Avant es pura deportividad.
Tecnología a tu servicio
Gracias al asistente de remolque dar marcha atrás con una caravana o un remolque de barco es más sencillo que nunca.
Dinamismo en cada línea
Los pasos de rueda marcados, la línea de techo descendente y los pilares D planos destacan sus proporciones y le confieren una silueta inconfundible. La parte trasera se acentúa especialmente mediante el alerón deportivo del borde del techo y la característica barra cromada horizontal entre los pilotos traseros.
Grandeza en todos los sentidos
El interior del Audi A6 Avant no solo ofrece un cómodo espacio para todos los pasajeros, sino que además incorpora soluciones de almacenamiento flexibles, como la posibilidad de plegar los asientos traseros en una proporción de 40:20:40. Con un volumen de carga de hasta 1.680 litros, todas las opciones son posibles.