Elegancia eficiente
Su elegancia fluye con cada línea. Y su eficiente motor eléctrico lo convierten en todo lo que siempre has querido: un Gran Turismo híbrido enchufable con altas prestaciones y estilo propio.
Sin emisiones
El Audi A7 Sportback TFSIe puede circular en modo totalmente eléctrico con una autonomía de hasta 63 kilómetros, por lo que es perfecto para los trayectos del día a día.
Nacido para emocionar
Deportivo, dinámico y con estilo propio. El Audi A7 Sportback TFSIe desafía los convencionalismos para ofrecer un concepto de conducción pionero.
Combinación ganadora
El Audi A7 Sportback TFSIe combina lo mejor de dos mundos: en modo totalmente eléctrico puedes viajar casi en silencio y sin emisiones. Con el motor de combustión TFSI, puedes disfrutar de una gran autonomía y la máxima deportividad. Además,gracias a la recuperación durante el viaje, se recupera energía eléctrica durante la marcha.
Todo bajo control
El Audi virtual cockpit te ofrece información precisa sobre la autonomía total disponible y la autonomía en modo 100% eléctrico de un simple vistazo.
Potencia híbrida
La versión 55 TFSIe quattro hace que cada viaje sea un trayecto emocionante gracias a su potencia combinada de 220 kW (299 CV).
Viajes cortos 100% eléctricos
Gracias al motor eléctrico puedes moverte cómodamente en modo 100% eléctrico en los trayectos del día a día ya que dispones de una autonomía de hasta 63 km.
Cuatro modos de conducción
Tú decides si quieres viajar en modo 100% eléctrico, en modo híbrido, recargando batería mientras viajas o manteniendo el nivel de batería eléctrica.