Confort extraordinario
Siente la libertad absoluta que solo el Audi A8 L puede ofrecerte y viaja en un espacio de primera clase con el que cada segundo en la carretera se convierte en un placer superior.
Lujo innovador
Con funciones de confort e infotainment más intuitivas que nunca, controla de forma táctil las amplias pantallas de la parte trasera o muestra directamente el contenido de tu propio dispositivo.
Detalles únicos
El cromo brillante en la parte delantera y trasera y en las manetas de las puertas aporta detalles elegantes y un contraste especial con el acabado de pintura del vehículo.
Tu lugar favorito
El asiento de confort con función de masaje situado detrás del copiloto, disponible opcionalmente, ofrece una experiencia de viaje increíblemente cómoda.
Iluminación avanzada
La tecnología OLED utilizada para las luces traseras crea una iluminación fascinante que ofrece la máxima visibilidad en todo tipo de situaciones.
La grandeza viene del interior
El Audi A8 L ofrece una experiencia de confort superior gracias a su amplio interior, todavía más espacioso, y también gracias a la elevada calidad de sus materiales. El asiento de confort con función de masaje es simplemente perfecto, tanto para relajarse en viajes largos como para trabajar en el día a día.