El futuro empieza con una idea
A veces, imaginamos utopías inalcanzables en las que todo es perfecto. Sin embargo, el Audi e-tron GT quattro muestra que el futuro puede ser incluso mejor de lo que imaginábamos. Porque este Gran Turismo 100% eléctrico de líneas fluidas ofrece un dinamismo excepcional, una deportividad extraordinaria y un confort interior que lo hacen perfecto para cada día. Nunca el futuro resultó tan sorprendente.
Tapicería de futuro
El Audi e-tron GT es una constante búsqueda de la sostenibilidad. Como muestra, su tapicería interior complemente libre de cuero.
Belleza dinámica
El interior del Audi e-tron GT quattro es una obra de arte que combina elegancia y deportividad.
Un icono de diseño
Diseñado al milímetro para ofrecer las máximas prestaciones eléctricas, el Audi e-tron GT quattro es una muestra extraordinaria del inconfundible ADN de Audi.
Dinámica de conducción
Diversión multifacética al volante: el Audi e-tron GT quattro² da vida a la dinámica de conducción. Porque el concepto detrás de él presenta todo lo que hace que un vehículo sea deportivo.
Aceleración superior
Gracias a la gestión térmica inteligente el Audi e-tron GT quattro ofrece una aceleración constante y sumamente potente.
Cinco plazas, mil sensaciones
El Audi e-tron GT quattro te ofrece la máxima exclusividad y un confort deportivo nunca antes visto gracias a elementos como los asientos delanteros deportivos plus, que incluyen reposacabezas integrados y cuentan con refuerzos laterales acentuados que proporcionan una sujeción excepcional en todo tipo de situaciones.