Electrizantemente deportivo
Agilidad deportiva
La suspensión deportiva opcional, con un ajuste más dinámico de muelles y amortiguadores, rebaja 15 mm la altura del vehículo, ofreciéndote un contacto más directo con la carretera.
Nuevas perspectivas
El diseño del Audi Q4 Sportback e-tron es una clara muestra de su carácter deportivo, con un frontal poderoso y una parte trasera tan aerodinámica como elegante.
Directos al futuro
El moderno interior del Audi Q4 Sportback e-tron se caracteriza por sus innovaciones tecnológicas, su estilo deportivo y su elevada digitalización.
Fascinantemente deportivo
El diseño del Audi Q4 Sportback e-tron resulta impresionante desde todos sus ángulos. Con líneas fluidas y poderosas, su excelente combinación de dinamismo y solidez lo convierten en un SUV Coupé 100% eléctrico único.
Espacioso y versátil
Al ser un coche familiar, el Audi Q4 Sportback e-tron ofrece múltiples soluciones de almacenamiento, con un volumen total de 24,8 litros incluida la guantera. El maletero tiene una capacidad de carga de 535 litros. Y si se abaten los asientos traseros, el volumen se amplía hasta los 1.460 litros.
Cárgalo estés donde estés
Gracias a los más de 425.000 puntos de la red de carga de Audi Charging en 27 países europeos y las soluciones inteligentes del Audi Q4 Sportback e-tron, podrás cargarlo sin complicaciones tanto en casa como cuando estés de viaje.