987 840 162
 Q5 Sportback
Volver al listado

Audi Q5 Sportback

Sorprende al mundo
Extraordinariamente deportivo. Ampliamente espacioso. Y sumamente cómodo. El Audi Q5 Sportback redefine la categoría SUV.

 

Belleza dinámica
Con un marcado estilo deportivo, sus líneas fluidas despiertan admiración allí donde van. Y gracias a la tracción quattro-ultra, conducirlo es tan apasionante como divertido.
 

 
Amplitud elegante

El Audi Q5 Sportback ofrece un confortable espacio interior para cinco ocupantes, con una gran cantidad de espacio para la cabeza y las piernas para todos ellos.

 

Brilla con luz propia
Las luces OLED del Audi Q5 Sportback, disponibles de forma opcional, son tecnología avanzada del más alto nivel. La división de los OLED en pequeños segmentos controlables individualmente y su disposición tridimensional ofrece nuevos escenarios de iluminación
y una impresionante puesta en escena. De hecho, cuando adquieras tu Audi Q5 podrás personalizarlo eligiendo uno de los tres diseños diferentes de luces traseras. Además, las luces traseras OLED digitales opcionales cuentan con detección de proximidad que las enciende automáticamente cuando el vehículo está parado y otro vehículo se acerca a menos de dos metros por detrás.

 

Vuelve a emocionarte
El Audi Q5 Sportback te ofrece una aceleración increíblemente espontánea y una maniobrabilidad superior. Además, la tracción quattro con tecnología ultra, disponible según la versión, controla continuamente las condiciones de la conducción y distribuye la fuerza de tracción entre las ruedas según proceda, ofreciendo un control total en todo tipo de situaciones. Y gracias al sistema Audi drive select puedes cambiar los modos de conducción del vehículo según tus necesidades y optar por un modo que priorice el rendimiento, el confort o una combinación personalizada de los dos.

  • Imagen 1
  • Imagen 2
  • Imagen 3
  • Imagen 4
  • Imagen 5
  • Imagen 6

Ven a probarlo

Síguenos: