987 840 162
RS 6 Avant GT
Volver al listado

Audi RS 6 Avant GT

Desafía la lógica
Siente la exclusividad del Audi RS 6 Avant GT. Una edición limitada a 10 unidades en España (660 en todo el mundo) con un diseño exterior inspirado en el legendario Audi 90 IMSA GTO.

   
Interior deportivo
El diseño interior destaca por su deportividad gracias a los nuevos asientos envolventes RS tipo bucket con acolchado de panal en rojo y costuras de contraste en cobre brillante.
    

Potencia extraordinaria
El motor V8 biturbo TFSI de 4 l. acelera de un modo extraordinario (3,3 seg de 0 a 100 km/h) gracias a la suspensión ajustable, los neumáticos de altas prestaciones y el diferencial deportivo.
 
 
Diseño legendario
El Audi RS GT ²,³ impresiona por su exclusivo diseño, con elementos específicos como el impresionante spoiler trasero o un nuevo difusor. Todo un homenaje a los modelos más legendarios de Audi.


Rendimiento sin igual
Las emociones están aseguradas gracias al potente motor V8 biturbo TFSI de 4 litros, la tracción quattro con diferencial deportivo y la suspensión tipo coilover ajustable.


Genuinamente Audi
Revive la tradición deportiva de Audi con el laminado específico Heritage en combinación con la pintura en blanco Arkona o en tonos grises y negros (con pintura Negro Mythos metalizado⁵ o gris Nardo).
    

Diseño exclusivo
Destaca entre la multitud gracias al capó de fibra de carbono con franjas visibles, el parachoques específico GT, la parrilla Audi Singleframe con anillos Audi negros y las insignias del modelo en la parte delantera y trasera en estilo Heritage.
    

Personalidad inigualable
El diseño único del Audi RS 6 Avant GT incluye un alerón doble con el logotipo GT en negro, llantas exclusivas de 22” con diseño de 6 brazos en negro metalizado, negro mate o blanco⁶. Además, para subrayar su aspecto deportivo y estilizado, por primera vez, no equipa raíles en el techo.

 

  • Imagen 1
  • Imagen 2
  • Imagen 3
  • Imagen 4
  • Imagen 5
  • Imagen 6

Ven a probarlo

Síguenos: