987 840 162
RS 6 Avant performance
Volver al listado

Audi RS 6 Avant performance

Rendimiento extremo
Experimenta las extraordinarias sensaciones que te ofrece el Audi RS 6 Avant más poderoso creado hasta la fecha y deja que su rendimiento extremo te sorprenda.


Precisión visible
Innovador y totalmente digital, puedes personalizar el Audi virtual cockpit plus eligiendo uno de los tres diseños RS específicos.
   

Supera lo racional
Con un motor 4.0 TFSI V8 biturbo con 463 kW (630 CV) y un brutal par de hasta 850 Nm el Audi RS 6 Avant performance acelera de 0 a 100 km/h en apenas 3,4 segundos.
 
   
Enfocado en el rendimiento

El paquete de estilo en carbono mate en combinación con la pintura Audi exclusive gris Nimbus efecto perla hacen que el Audi RS 6 Avant performance sea el centro de atención.


Sensaciones ilimitadas
El Audi RS 6 Avant performance hace que cada día sea especialmente emocionante gracias a elementos como el tren de rodaje deportivo plus RS con Dynamic Ride Control (DRC) o el paquete dynamic plus que aumenta la velocidad máxima hasta los 305 km/h. Ambos elementos disponibles opcionalmente.


100% RS
El diseño del Audi RS 6 Avant performance seduce a primera vista incluso cuando el vehículo está detenido gracias a elementos específicos como el paquete de carbono mate de los espejos retrovisores y las llantas de aleación ligera de 22”.

  • Imagen 1
  • Imagen 2
  • Imagen 3
  • Imagen 4

Ven a probarlo

Síguenos: