987 840 162
RS 7 Sportback performance
Volver al listado

Audi RS 7 Sportback performance

Su diseño inspira, su sonido impresiona
Deja que tu corazón lata con fuera con el Audi RS 7 Sportback Performance, el modelo RS 7 más potente jamás creado.

 

Precisión visible
El Audi virtual cockpit plus con tres pantallas específicas RS se puede ajustar a tus preferencias, permitiéndote elegir, por ejemplo, un fondo blanco exclusivo.
 
 
Máximo rendimiento
El Audi RS 7 Sportback acelera de 0 a 100 km/h en apenas 3,4 segundos gracias al poderoso motor V8 biturbo TFSI de 4.0 litros con 463 kW (630 CV).

    
Deportivo en cada detalle
La pintura Audi exclusive azul Ascari con efecto mate y los detalles exteriores en gris mate muestran toda la deportividad de este modelo único.


Emociones a flor de piel
El Audi RS 7 Sportback ofrece emociones fuertes gracias a elementos como el tren de rodaje deportivo plus RS con Dynamic Ride Control (DRC) o el paquete dynamic plus que aumenta la velocidad máxima hasta los 305 km/h. Ambos elementos disponibles opcionalmente.


Deportividad RS
El Audi RS 7 Sportback performance impone desde el primer vistazo. Sus fluidas líneas coupé se combinan con la poderosa presencia RS, visible en elementos como la amplia parrilla Audi Singleframe en negro y sin marco, los anchos pasos de rueda, sus amplias tomas de aire y los afilados faros LED. El acabado de pintura azul Ascari con efecto mate y los elementos en gris titanio mate terminan de crear un estilo único.

 

  • Imagen 1
  • Imagen 2
  • Imagen 3
  • Imagen 4
  • Imagen 5
  • Imagen 6

Ven a probarlo

Síguenos: