987 840 162
 RS5 Coupé
Volver al listado

Audi RS5 Coupé

Cada viaje, una experiencia
Déjate emocionar por su extraordinario motor V6 biturbo y siente la intensidad de conducir un vehículo exclusivo con un rendimiento excepcional.

Sensaciones únicas
El centro de mando del Audi RS 5 Coupé respira exclusividad. Los elegantes asientos deportivos plus en la parte delantera con relieve RS, opcionalmente en cuero Nappa fino con costuras en forma de panal y costuras en color de contraste, junto con el volante deportivo de cuero de contorno con emblema RS y levas de cambio de aluminio acentúan su carácter deportivo. Destaca el Audi virtual cockpit plus opcional con información específica RS sobre la presión y temperatura de los neumáticos, el par, los tiempos de vuelta y las fuerzas g.


Deportividad innata
Los asientos delanteros deportivos con emblema RS y diseño de abeja de panal, son solo uno de los múltiples detalles de la deportividad del Audi RS 5 Coupé.


Dinamismo excepcional
La suspensión deportiva RS proporciona un excelente rendimiento en las curvas y estabilidad en la conducción.


Diseño único
Con un frontal especialmente amplio, líneas coupé que fluyen naturalmente y una parte trasera imponente, el Audi RS 5 Coupé tiene un diseño deportivo extraordinario.


Sorprendente
La robusta parte trasera con la inserción específica RS y las salidas de escape ovaladas del sistema de escape RS aceleran las pulsaciones. Combínalo con las llantas de aleación de 20 pulgadas en color negro, disponibles opcionalmente y consigue la perfección más absoluta.

  • Imagen 1
  • Imagen 2
  • Imagen 3
  • Imagen 4
  • Imagen 5
  • Imagen 6

Ven a probarlo

Síguenos: