987 840 162
S3 Sportback
Volver al listado

Audi S3 Sportback

Emociones sin límite
Déjate llevar por las sensaciones con un deportivo único. Con detalles exclusivos de la gama S y un potente motor TFSI que convierte cada día en una experiencia extraordinaria.

 

Tecnología innovadora
El nuevo Audi S3 Sportback te ofrece la conectividad digital más avanzada. Personaliza tu experiencia de conducción con el sistema MMI o la aplicación myAudi y descubre todo lo que puedes disfrutar gracias a los servicios de Audi connect.

 

Siente su potencia
Experimenta una conducción deportiva en todo tipo de situaciones y disfruta de las sensaciones únicas que ofrece su potente motor TFSI.

 

Impresionantemente deportivo
El Audi S3 Sportback muestra su poder gracias a elementos de diseño exclusivos, como el sistema de escape con cuatro salidas o el parachoques S. Y si eliges el sistema de escape Performance descubrirás una experiencia sonora única.

 

Atrae todas las miradas
Con tamaños de llantas de hasta 19 pulgadas de las gamas AUDI AG y Audi Sport GmbH, las llantas Audi Sport en diseño multirradio S en negro antracita con torneado brillante son objeto de admiración.

 

Inconfundible
El frontal del nuevo Audi S3 Sportback destaca por las inserciones en la parrilla Audi Singleframe. Las grandes entradas de aire son un indicador de su potencia. Y los dos puntales verticales en el spoiler delantero muestran su ADN Audi.

 

Dinamismo visible
La característica silueta Sportback se muestra de forma poderosa en la vista lateral. Las carcasas de los retrovisores exteriores en negro y las pinzas de freno pintadas en rojo con el logo S realzan su exclusivo estilo.

  • Imagen 1
  • Imagen 2
  • Imagen 3
  • Imagen 4
  • Imagen 5
  • Imagen 6

Ven a probarlo

Síguenos: