Rendimiento superior
Vive experiencias únicas gracias al Audi S5 Coupé TDI. Su potente motor y su dinamismo en carretera te llevarán más lejos de lo que imaginas.
Un diseño que es pura admiración
El diseño del Audi S5 Coupé TDI sorprende tanto por su atractivo como por su carácter deportivo. Esta impresión se ve reforzada por los elementos exteriores incluidos de serie y específicos de la gama S: el parachoques S, la parrilla Audi Singleframe en forma de panal en color negro titanio mate con inserciones de aluminio plateado mate, las amplias entradas de aire en el bastidor y el deflector plateado mate en la parte delantera. En el lateral, destacan las llantas de aleación de 19 pulgadas y la suspensión deportiva S, los retrovisores exteriores de aluminio plateado mate y los estribos de las puertas delanteras con el emblema S. El difusor S con inserción de aluminio plateado mate, las salidas de escape dobles cromadas específicas de la línea S y el alerón trasero S enmarcan la amplia parte trasera del Audi S5 Coupé TDI.
Virtuosamente deportivo
Ponerse al volante del Audi S5 Coupé TDI es dominar un impresionante motor 3.0 TDI que cuenta con 251 kW (341 CV) de potencia y un par máximo de 700 Nm que ofrece una impresionante aceleración de 0 a 100 km/h de 4,6 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h. Un increíble poder que podrás controlar gracias a la tracción quattro con diferencial deportivo, disponible opcionalmente.
Sensaciones aseguradas
Con un par motor máximo de 700 Nm, las emociones vienen de serie en el Audi S5 Coupé TDI.
Inconfundible
El interior del Audi S5 Coupé TDI también incluye elementos específicos S y te permite incluir elementos como el volante deportivo multifunción con forma achatada, disponible opcionalmente.