987 840 162
 SQ5 TDI
Volver al listado

Audi SQ5 TDI

Puro carácter S
Disfruta de su interior premium, supera cualquier desafío con su extraordinaria potencia y muestra al mundo su belleza.


Conexión inmediata
Con un amplio espacio interior para cinco pasajeros, el Audi SQ5 TDI ofrece los más avanzados sistemas de conexión digital para que vivas una experiencia única.
    

Placer asegurado
El Audi SQ5 ofrece de serie un potente motor turbo diésel y tracción integral permanente quattro.
    

Diseñado para emocionar
Con detalles únicos que lo identifican como S a primera vista, su diseño es un reflejo de su emocionante rendimiento deportivo.


Potencia para soñar

El motor V6 TDI 3.0 con 251 kW (341 V) de potencia y el compresor eléctrico permiten que el Audi SQ5 acelere de 0 a 100 km/h en tan solo 5,1 segundos, alcanzando con rapidez una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h. Toda esa impresionante potencia se transmite a través de cambios de marchas rápidos y cómodos a cargo de la caja de cambios tiptronic de ocho velocidades. La tracción integral quattro con diferencial central autoblocante incluida de serie distribuye la potencia de forma variable entre los dos ejes con una relación de distribución básica de 40:60. No obstante, y con el fin de obtener incluso una mayor tracción, se puede dirigir hasta un 70% de la potencia al eje delantero o un 85% al trasero.

 

  • Imagen 1
  • Imagen 2
  • Imagen 3
  • Imagen 4
  • Imagen 5
  • Imagen 6

Ven a probarlo

Síguenos: