Potencia imparable
El Audi SQ7 SUV² destaca por sus potentes prestaciones, su amplio espacio interior y un diseño deportivo único. ¿Estás preparado para que nada te pare?
Dominio sin contemplaciones
El Audi SQ7 SUV no deja a nadie indiferente gracias a un apabullante diseño. Elígelo en Gris Daytona efecto perla³ y con techo solar panorámico de cristal³. Y completa el look con llantas de 22 pulgadas con pinzas de freno rojas para crear un diseño absolutamente extraordinario.
Espacio multifuncional
Con un amplio espacio interior, hay sitio para todos los pasajeros y sus equipajes. Además, los asientos abatibles y la tercera fila de asientos permiten ampliar aún más el espacio disponible.
Placer dinámico
Disfruta de un elevado confort y una conducción deportiva sin igual. El Audi SQ7 SUV² cuenta con tecnologías que mejoran las prestaciones dinámicas y un motor V8 TSFI extremadamente potente.
La S marca la diferencia
Con aplicaciones específicas S en el nuevo diseño, el Audi SQ7 SUV² en color Gris Daytona efecto perla es pura deportividad.
Iluminación fascinante
Los faros HD Matrix LED con luz láser Audi² y luces traseras OLED digitales² incluyen cuatro pares de firmas luminosas diferentes, así como una secuenciación dinámica de luces a juego.
Interior deportivo
En el Audi SQ7 SUV² cada viaje es una experiencia especial. El exclusivo diseño interior con elementos específicos S irradian deportividad y estilo.