Comprar furgoneta en León

26 · ENE · 2014

  • Comprar furgoneta en León
  • Imagen 1
  • Imagen 2
  • Imagen 3

Comenzamos por el volkswagen Caddy, la pequeña de la familia, se trata de un vehículo con 5 o 7 plazas ideal para el trabajo duro y para un fin de semana en el campo. Elvolswagen caddy es una furgoneta con gran capacidad de carga puesto que los asientos en de los pasajeros son abatibles y plegables en muchas variantes y por primera vez también son totalmente extraíbles.  

El volkswagen amarok, nacido para  la movilidad, flexibilidad y eficiencia de un cuatro por cuatro como ningún otro vehículo: gracias a la tracción integral 4MOTION domina casi todos los terrenos. Con una  zona de carga más amplia de su categoría, que permite incluso cargar europalets transversalmente, cuenta con un  potente motor TDI Biturbo de 2,0* litros, que establece nuevos estándares en términos de ahorro de combustible. puedes elegir entre
el sumamente ahorrador motor TDI de 2,0 l con 140 CV (103 kW)* y el potente motor BiTDI de 2,0 l con 180 CV/132 kW* y un par máximo de 420 Nm; las dos motorizaciones incorporan la moderna tecnología common-rail que proporciona más suavidad de marcha y eficiencia.

 

 

El volkswagen Transporter, la furgoneta con el compartimento de carga más variable de su segmento, el trabajo de un  vehículo comercial moderno son complejas y  es importante que esté equipado de la mejor forma posible para el trabajo día a día, el transporter cumple totalmente con estas exigencias y tiene gran número de innovaciones técnicas que le hacen ser uno de los mejores vehículos comerciales.El Transporter  cuenta con tres alturas de techo diferentes, de manera que está preparado para todo tipo de trabajos y funciones.
Dependiendo de la batalla y la variante de techo, ofrece una capacidad de carga de 0,8 a 1,4 Tn y un volumen de carga de 5,8 a 9,3 m3,  sus paredes laterales casi verticales, este volumen siempre puede aprovecharse de forma eficaz. Las numerosas variantes  con batalla larga o corta, así como con techo normal, medio y alto, pueden combinarse con una gran diversidad de variantes de puertas, la versión con techo normal o techo medio está equipada de serie con un portón trasero; la versión con techo alto está equipada con puertas traseras de doble hoja, estas últimas se abren hasta 250°, dando acceso a un volumen de carga de hasta 9,3 m3 en la versión furgón con batalla larga y techo alto.

 

 

El volkswagen Crafter, sin duda es la mejor furgoneta de carga del mercado la más versatil y ademas la que tieien uno de los motores más económicos  y fiables. los motores  TDI Common-rail marcan la diferencia entre potencia y consumo de combustible, ademas lacrafter está disponible en tres medidas  de peso con diversas posibilidades de aumento y reducción del PMA, tres batallas y cinco versiones distintas: Furgón, Mixto, Kombi, Plataforma y Chasis.  Con unos valores de par motor de hasta 400 Nm (motor de 163 CV/120 kW)  unidos a un consumo de combustible extremadamente bajo, se ha convertido en una referencia para su categoría, el factor determinante para el menor  consumo de los nuevos motores es la cilindrada reducida al inyectar menos combustible se reduce notablemente el gasto de el, pero disfrutando de la misma potencia.: el TDI de 2,0 l está disponible con 109 CV/80 kW, 136 CV/100 kW, 143 CV/105 kW y 163 CV/120 kW.En cuanto a la medida de la furgoneta puedes escoger entre una gama de forma de transporte de hasta 17 m3 a través de las puertas traseras de doble hoja de gran tamaño y la puerta
deslizante más ancha de su categoría. Los interiores de la crafter son extremadamente cuidados para ofrecer gran comfort de marcha al conductor y ocupante, y en las versiones kombi tendrás además de un furgón de carga, un vehículo de transporte hasta 12 personas + carga.

Volkswagen vehículos comerciales en León podrá encontrarlos en las instalaciones que Telenauto dispone en León, Astorga y Ponferrada.

 

http://www.telenauto.com/comerciales/index.html  

Ver otras noticias
Síguenos: