Gama Eléctricos Volkswagen desde 14.800 €

9 · JUL · 2020

  • Gama Eléctricos Volkswagen desde 14.800 €

Episodio 1

La autonomía de los coches eléctricos
 

Un coche eléctrico tiene menos autonomía que uno de combustión, eso es cierto. Pero menos autonomía no significa poca autonomía. Nico le propone un reto a su primer invitado: el científico y youtuber Javier Santaolalla. ¿Será capaz de acertar el porcentaje de batería que gasta en sus trayectos por ciudad? ¿Tendrá suficiente autonomía para hacer una visita a la productora, llegar hasta el centro de Madrid y volver a tiempo para grabar su vídeo de YouTube?

 

 

Episodio 2

 

Los coches eléctricos también son divertidos
 

Dicen que no es lo mismo y no se equivocan: conducir un coche eléctrico es una experiencia totalmente nueva al volante. Es más silenciosa, igual de deportiva y, a juzgar por cómo se lo pasan Nico y la monologuista Sara Escudero, totalmente divertida. O si no, verás la reacción de nuestra segunda invitada al probar la aceleración, la frenada y las sensaciones al volante de un eléctrico.

VER GAMA ELÉCTRICOS VOLKSWAGEN

 

Episodio 3

La infraestructura de los coches eléctricos
 

Seguro que has escuchado más de una vez que aún es demasiado pronto para los eléctricos porque no existen suficientes puntos de carga. Comprobémoslo. ¿Será capaz la actriz Nerea Garmendia de encontrar puntos de recarga en menos de tres minutos? ¿Sabrá que existen diferentes estaciones según la potencia y velocidad de carga?  Y, ¿qué pasará cuando necesite encontrar una fuera de la ciudad?

 

 

Episodio 4

El coste de los coches eléctricos
 

Otro de los mitos más extendidos: los coches eléctricos son más caros que los de combustión. A simple vista, podría parecerlo. Pero ¿qué pasa si calculamos el mantenimiento, el gasto en combustible o las diferentes ayudas que recibe un conductor por tener un eléctrico? Respondemos a todas estas preguntas como más le gusta a nuestro cuarto invitado, con números. Junto a la eminencia en matemáticas Eduardo Sáenz, consultamos cada una de nuestras dudas con distintos expertos en movilidad eléctrica.

Ver otras noticias
Síguenos: