987 840 087

¿Todavía no tienes el regalo perfecto para el día del padre?

18 · MAR · 2019

  • ¿Todavía no tienes el regalo perfecto para el día del padre?
  • Imagen 1
  • Imagen 2
  • Imagen 3
  • Imagen 4

Con el día del padre a la vuelta de la esquina es momento de pensar en regalarle algo diferente y especial.  Por ello, el área de Volkswagen Lifestyle Store es la solución ideal. Podrás encontrar una amplia variedad de accesorios, complementos, ropa deportiva, equipaje… y demás elementos que te pueden encajar perfectamente para regalar.

Aquí te dejamos ocho sugerencias del catálogo:

 

MÁQUINA ESPRESSO VOLKSWAGEN: Es el regalo perfecto para los apasionado de perderse con su coche, (y amantes de un buen café). Solo es necesario que el coche cuente con un enchufe de 12 v para poder tomar un buen café en cualquier sitio.  El pack incorpora dos tazas irrompibles, 25 cápsulas y un paño.

 

RELOJ DE PULSERA KLASSIC: un hombre elegante siempre lleva en su muñeca un reloj elegante. De diseño clásico pero a ver deportivo, cuenta con una esfero que simula la esfera cuentakilómetros de un Volkswagen, una pulsera de cuero negro y caja de acero inoxidable.

 

MOCHILA “MOVING PEOPLE FORWARD”: de color gris  con tiradores amarillos. Es la mochila ideal para ir a trabajar y portar el ordenador, papeles, cargadores… Aguanta hasta 15 kilos y tiene capacidad para 18 litros.

 

MONEDERO VW: Estamos hablando de uno de los regalos que se llevan haciendo toda la vida. Pero estamos seguiros que como este, no ha tenido ninguno. Hecho de piel marrón, es el aliado perfecto para evitar el caos en los bolsillos. Además cuenta con un porta tarjetas  y un embellecedor metálico con el logotipo de Volkswagen.

 

GAFAS DE SOL “R”: ¿Quién no necesita unas buenas gafas de sol? Estas son de color antracita mate y tienen una protección UV de factor 3.

 

TOALLA DE PLAYA COLECCIÓN GTI: Para la playa, piscina, gimnasio… En cualquier momento puede hacer falta. Por lo que, si buscas un regalo que vaya a utilizar, no lo dudes. Mire 1.8 menos de largo y 0.90 de ancho, e incorpora un comodísimo bolsillo para dejar las cosas antes de ir a darse un buen chapuzón o una ducha.

FUNDA DE MÓVIL PARA CARGA INDUCTIVA: Esta funda facilita la carga sin cables sobre superficies inductivas. También sirve para proteger el Iphone de golpes o posibles daños externos. Además dispone de una carga micro USB.  

 

Recuerda que puedes hacer los pedidos por internet y recogerlos en nuestras concesiones.

¡Esperamos que le guste!

Ver otras noticias
Síguenos: