ITV en León, Astorga y Ponferrada

14 · JUN · 2013

  • ITV en León, Astorga y Ponferrada

Telenauto concesionario volkswagen  aplica un 15% de descuento en los recambios originales y en la mano de obra de las operaciones derivadas de la revisión Pre-ITV.
Fiel a su compromiso de ofrecer a sus clientes el mejor servicio de posventa durante toda la vida de su vehículo, Volkswagen lanza una nueva campaña dirigida a aquellos vehículos que estén a punto de pasar suprimera o segunda ITV (4 o 6 años de   antigüedad, respectivamente).


Volkswagen ofrece a todos estos clientes la opción de realizar una revisión Pre-ITV en un Servicio Oficial Volkswagen de forma totalmente gratuita. Adicionalmente, la  marca ofrece un 15% de descuento en recambios originales y en la mano de obra delas operaciones derivadas de la revisión Pre-ITV.

 
Esta completa revisión Pre-ITV verifica el correcto estado y funcionamiento de los elementos que se revisarán en la ITV, como son el motor, la carrocería, neumáticos, frenos, amortiguación, dirección y alumbrado, entre otros. Y siempre con la calidad que solo los Servicios Oficiales Volkswagen pueden ofrecer.  

 

Ver otras noticias
Síguenos: