987 840 087

NUEVO GOLF VARIANT, tu máquina del tiempo al mejor precio en telenauto

5 · OCT · 2014

  • NUEVO GOLF VARIANT, tu máquina del tiempo al mejor precio en telenauto
  • Imagen 1

El acabado Sport es sinónimo de detalles exclusivos y materiales especialmente elegantes. El equipamiento de serie cuenta con barras longitudinales cromadas, iluminación
ambiental con una agradable luz blanca y espejos retrovisores plegables eléctricamente. Igualmente exclusivo es el confort:gracias al sistema climatizador Bi-zona “Climatronic”, a un volante multifunción en cuero así como asientos deportivos con tapizería parcialmente Alcántara. El tamaño del nuevo Golf Variant se refleja también en el equipamiento.

El acabado Edition crea una imagen imponente ya de serie. Ven a Telenauto y verás que imponente, por ejemplo, como la pantalla táctil de gran tamaño con una diagonal de 12,7 cm(5 pulgadas), la moderna indicación multifunción o el potente sistema climatizador. Pero no solo se ha pensado en el confort, tampoco se ha escatimado en cuanto a seguridad: los numerosos sistemas de asistencia tales como el freno anticolisiones múltiples, el indicador de control de presiónde los neumáticos y el bloqueo electrónico del diferencial XDS ayudan al conductor en las situaciones difíciles. El nuevo Golf Variant es capaz de entusiasmar incluso cuando no está en movimiento.

Tienes un golf variant en Telenauto desde: 19.200 euros*

*) PVP recomendado en Península y Baleares de 19.200 € para un Golf Variant 1.6 TDI 105 CV/ 77 kW (IVA, transporte, impuesto de matriculación, descuento de marca y concesionario y Plan PIVE incluidos), para todas las operaciones con entrega a cambio de coche de más de 10 años y clientes particulares que financien un crédito mínimo de 12.000 € a través de la campaña de mantenimiento de Volkswagen Finance S.A. EFC (según condiciones contractuales). Consulta con tu Concesionario Oficial las características y condiciones específicas de la presente promoción. **Financiando con Volkswagen Finance S.A. EFC se incluye gratis paquete de mantenimiento plus Volkswagen 60.000 km o 4 años, válido en los talleres especializados adheridos a oferta. Oferta válida hasta 31/10/2014 o finalización del Plan PIVE. Modelo visualizado: Golf Variant Sport con opcionales. Golf Variant 1.6 TDI 105 CV/ 77 kW: consumo medio (l/100 km): 3,9. Emisión de CO2 (g/km): 102.

Ver otras noticias
Síguenos: