Telenauto Volkswagen en la primera carrera de mushing Virgen del Camino

20 · DIC · 2017

  • Telenauto Volkswagen en la primera carrera de mushing Virgen del Camino

La prueba que se disputó completamente en un circuito de tierra entre las localidades de La Virgen del Camino y Trobajo del Camino aunó las disciplinas de Canicross, Bikejoring y Patín, aunque también se pudo disfrutar de una demostración de la espectacular modalidad DR4 (carro). Además todos los participantes y público asistente fueron testigos de una Exhibición de Adiestramiento Canino a cargo de Perlacan León, expertos en adiestramiento afincados en Montejos del Camino.

En cuanto al cuadro de honor, en la categoría de Patín el primer puesto fue para Joel Sanz con Zazu por delante de Juan Carlos González con Jambo y José Luis García en este caso con Brechas.

En la modalidad Bikejoring el primer puesto en la meta era para David Galguera junto a Posta completando el cuadro de honor de la cita virginiana Carlos González con Tango y Marcos Saldaña. En féminas la mejor era para Mireia Rodríguez con Kyra por delante de Lorena Cabrero con Kilian y Virginia Tascón con Sira.

En la categoría de canicross sénior masculino el triunfo correspondía a Rodrígo González junto a Taiga mientras que los otros dos puestos del podio iban a parar a Víctor Hernández junto a Maverick y Jaime Carbajo con Gala. En Sénior femenino el cuadro de honor lo confirmaban Laura Aldeano con Niza y Mireia Rodríguez con Tosco. Por lo que respecta a veteranos Óscar Olmo con Eder era el mejor superando a Alejandro Martínez con Indio y Carlos Miguel Lobato junto a Thor. En veteranas Rebeca Mediavilla junto a Jeff, María Jesús Vega con Momo y Marilo Guayo con Sagan fueron las mejores.

Ver otras noticias
Síguenos: