987 840 087

UNA VERSIÓN A TU MEDIDA. Elige tu nuevo ŠKODA OCTAVIA. desde 20.500 €*

El OCTAVIA incorpora la tendencia de diseño de la marca ŠKODA: una fusión de estética, seguridad y practicidad.

Tanto si lo miras de lejos, como si te aproximas a explorar sus prestaciones, el OCTAVIA brilla por su armonía entre funcionalidad y emoción. 

 

RELLENA EL FORMULARIO PARA SOLICITAR TU PRUEBA

EMOCIONES  EN MOVIMIENTO OCTAVIA RS 


 

El talante deportivo del OCTAVIA RS es evidente a primera vista. La parrilla ŠKODA, las tomas de aire, el difusor delantero específico RS, las aletas aerodinámicas, el difusor trasero y los marcos de las ventanas vienen en negro deportivo. La berlina está equipada con un alerón RS trasero negro; en el Combi, el alerón del techo coincide con el color de la carrocería. Los RS están equipados de serie con faros Full LED Matrixy llantas de aleación negras de 18 pulgadas; las llantas de 19 pulgadas están disponibles opcionalmente. Las pinzas de freno vienen en el llamativo acabado rojo típico de los modelos RS. El interior del OCTAVIA RS es predominantemente negro. El volante deportivo multifunción de cuero de tres radios lleva un logotipo RS y cuenta con levas para operar el DSG. Aportando un toque visual dinámico, los asientos deportivos para el conductor y el acompañante, así como los asientos traseros, llevan el emblema RS y costuras decorativas de colores en rojo o gris plateado, que también se pueden encontrar en el volante de cuero, los reposabrazos y el salpicadero revestido de Alcantara®. Las tiras decorativas al estilo RS y los pedales con diseño de aluminio completan la imagen deportiva del interior.

 

 

POR UN FUTURO ELECTRIFICANTE.  Elige la versión de tu ŠKODA OCTAVIA e-TEC

 

Los OCTAVIA e-TEC, disponible con dos motores de gasolina, son los primeros coches de serie de ŠKODA con tecnología mild-hybrid (mHEV). El último 1.0 TSI de tres cilindros de generación EVO entrega 81 kW (110 CV), está equipado con un turbocompresor con geometría de turbina variable y funciona con el eficiente proceso de combustión Miller. Al igual que el 1.5 TSI de cuatro cilindros con una potencia de 110 kW (150 CV), este motor utiliza un motor de arranque accionado por correa de 48 V y una batería de iones de litio de 48 V cuando se combina con el DSG de 7 velocidades. La batería tiene una capacidad de 0,6 kWh, se encuentra debajo del asiento del copiloto y se carga exclusivamente mediante recuperación de energía de frenado; no hay necesidad de carga externa. El motor de arranque también puede alimentar la batería de arranque de 12 V a través de un convertidor de CC. Sin embargo, el objetivo principal de la tecnología mild-hybrid (mHEV) es suministrar al motor un impulso eléctrico de hasta 50 Nm si es necesario y permitir que el e-TEC circule en retención con el motor completamente desconectado. Esto reduce el consumo de combustible hasta en 0,4 l cada 100 km y reduce las emisiones de CO2. Además, el motor se puede arrancar más rápidamente, con más suavidad y con menos vibraciones. Los OCTAVIA con tecnología mild-hybrid (mHEV) son identificables por una insignia e-TEC en su puerta trasera.

 

Síguenos: