987 840 087
Volver al listado

Škoda Fabia

Škoda Fabia es un coche urbano con un diseño moderno y compacto. Este modelo destaca por su eficiencia en el consumo de combustible y sus avanzadas características tecnológicas y de seguridad.

El Škoda Fabia, más grande, más económico y más seguro, utiliza por primera vez la plataforma MQB-A0 del Grupo. Si bien el Fabia ha visto un aumento en sus compartimentos para pasajeros y equipaje, el uso de componentes de acero de alta resistencia significa que su peso se ha mantenido igual que en la generación anterior. El modelo Fabia ofrece la última generación de modernos sistemas de infoentretenimiento con pantallas de hasta 9,2” de tamaño, junto con hasta 9 airbags y elementos de confort que antes solían ser exclusivos de los coches de gama alta.
El Škoda Fabia llamará la atención con su aspecto emotivo y sus proporciones seguras. La apariencia deportiva se ve acentuada por los faros delanteros y las luces traseras de corte nítido que incorporan la moderna tecnología LED. La impresión elegante y deportiva se ve aún más subrayada por las nuevas llantas de hasta 18” de diámetro. Una nueva característica de diseño se encuentra en las puertas delanteras, donde las líneas de la carrocería recuerdan a la característica forma triangular de la bandera checa.


infoentretenimiento
El Škoda Fabia ofrece la última generación de modernos sistemas de infoentretenimiento con pantallas de hasta 9,2” de tamaño. La tarjeta eSIM incorporada significa que siempre está en línea, lo que le permite recibir radio por Internet, acceder a la amplia gama de servicios móviles en línea de Škoda Connect o utilizar nuevas aplicaciones de información y entretenimiento.


Seguridad primero
Con hasta 9 airbags, el Škoda Fabia es uno de los coches más seguros de su clase. Travel Assist 2.0 te ayuda a conducir de forma más segura. El aparcamiento automático proporciona un mayor nivel de confort. El Fabia también es el primero de esta serie de modelos en ofrecer reconocimiento de señales de tráfico y asistencia frontal con protección predictiva para peatones y ciclistas.


Nuevas funciones de Simply Clever
El Škoda Fabia viene con cinco características Simply Clever completamente nuevas. Además de eso, por primera vez recurre a ocho características de sus hermanos mayores. El compartimento para tarjetas o bolígrafos situado delante de la palanca de cambios mantiene el interior ordenado. Para mayor flexibilidad, hay un portavasos extraíble entre los asientos delanteros y una caja de almacenamiento cerca de la consola del túnel para los pasajeros traseros. Este se coloca entre la consola central y los asientos traseros y encaja en su lugar.

  • Imagen 1
  • Imagen 2
  • Imagen 3
  • Imagen 4

Ven a probarlo

Síguenos: