987 840 087
Kamiq
Volver al listado

Škoda Kamiq

Este modelo ofrece un altísimo nivel de seguridad activa y pasiva gracias a su carrocería rígida y a una gama ahora aún más avanzada de sistemas de asistencia. Basado en la plataforma MQB-A0, el Kamiq cuenta con motores TSI modernos y eficientes de la generación evo2, con potencias que van desde 70 kW (95 CV) hasta 110 kW (150 CV). El Kamiq ahora viene con la opción de los faros Matrix LED TOP de Škoda, una novedad en este modelo. La mayor proporción de materiales reciclados y naturales utilizados tanto en el exterior como en el interior promete una mayor sostenibilidad.

 

Diseño
El Kamiq revisado ahora tiene más presencia visual. El componente superior de los característicos faros divididos es ahora más delgado y tiene un diseño más llamativo. La parrilla Škoda, más grande y más vertical, presenta distintivas láminas dobles que forman una U en la parte inferior. En el faldón delantero, una zona pintada debajo de la parrilla y una entrada de aire acentúan la anchura del vehículo, complementadas con un robusto difusor plateado que protege los bajos. El difusor trasero consta de una amplia sección superior negra y una robusta sección inferior plateada. La luz revisada en forma de L, característica de las luces traseras divididas, encaja visualmente con los reflectores, que también adoptan la forma de L.


Faros de matriz LED superiores
Los faros TOP LED Matrix permiten al conductor dejar encendidas las luces largas de forma permanente, sin deslumbrar a los demás usuarios de la vía. Los vehículos que se aproximan son detectados por una cámara y automáticamente excluidos del cono de luz.


Infoentretenimiento y conectividad
El Kamiq ahora cuenta con una pantalla digital de ocho pulgadas de serie, con una cabina virtual personalizable de 10,25 pulgadas disponible como opción. La pantalla táctil central independiente ahora mide al menos 8,25 pulgadas en diagonal y tiene un frente acristalado. En el paquete de navegación opcional la pantalla mide 9,2 pulgadas. Como opción, se encuentran disponibles cuatro puertos USB-C de 45 W para cargar rápidamente dispositivos móviles e incluso computadoras portátiles.


Seguridad primero
El Škoda Kamiq se encuentra entre los vehículos más seguros de su clase. Su alto nivel de seguridad activa y pasiva le valió la máxima calificación de cinco estrellas en su prueba Euro NCAP, cortesía de su carrocería muy rígida a la torsión, hasta nueve airbags y una amplia gama de sistemas avanzados de asistencia.


Pedales virtuales
El pedal virtual permite a los conductores utilizar un movimiento del pie para abrir el portón trasero eléctrico opcional, ideal para cuando llevas la compra y tienes las manos ocupadas.

  • Imagen 1
  • Imagen 2
  • Imagen 3
  • Imagen 4
  • Imagen 5
  • Imagen 6

Ven a probarlo

Síguenos: