987 840 087
Octavia Combi
Volver al listado

Škoda Octavia Combi

Skoda Octavia Combi es un coche compacto familiar con diseño elegante, faros Full LED Matrix para visión perfecta, sistema Head-up Display y Virtual Cockpit.

 

Diseño
Al Octavia se le ha dado un aspecto fresco y elegante sin sacrificar su practicidad tradicional. Está disponible como familiar espacioso o como elegante liftback. Las distintivas líneas de la carrocería se acentúan con los potentes faros Matrix-LED de segunda generación que incorporan elementos cristalinos originales y las luces traseras Top LED con intermitentes dinámicos.


Interior
El nuevo Octavia ofrece varios diseños interiores diferentes con variedad de materiales, colores y asientos. Los asientos ergonómicos certificados opcionales con función de ventilación y masaje harán que los viajes largos sean aún más cómodos. Esta es la primera vez que el Octavia también está disponible con un interior de cuero color canela.


Amplia gama de unidades
La gama de propulsores comprende motores de gasolina de 1,4 a 2 litros que entregan de 85 a 150 kW, junto con motores diésel de 2 litros de 85 y 110 kW. Se puede elegir entre transmisiones manuales y automáticas, y algunos de los motores de gasolina también pueden combinarse con tecnología híbrida suave o tracción total.


Conectividad y comodidad digital
En el frente tecnológico, el nuevo Octavia cuenta con un gran sistema de información y entretenimiento de 13”, cabina virtual de 10” y pantalla frontal. Los que están sentados al frente tienen acceso a puertos USB-C de carga rápida y a un cargador inalámbrico con ventilación activa. Los pasajeros traseros recibirán con agrado más puertos USB-C de carga rápida, además de aire acondicionado con su propia tercera zona exclusiva para el asiento trasero.


Seguridad y comodidad
La seguridad de los ocupantes del vehículo está garantizada por hasta 10 bolsas de aire y una serie de sistemas avanzados de asistencia al conductor. Uno de ellos es una asistencia mejorada de detección de fatiga que utiliza un nuevo algoritmo para rastrear el comportamiento de los conductores y medir qué tan cansados ​​están. El nuevo Octavia también cuenta con aparcamiento automático y aparcamiento remoto a través de una aplicación móvil.

 

  • Imagen 1
  • Imagen 2
  • Imagen 3
  • Imagen 4
  • Imagen 5
  • Imagen 6

Ven a probarlo

Síguenos: