987 840 087
Octavia Sportline
Volver al listado

Škoda Octavia Sportline


El superventas revisado de Škoda viene con una apariencia fresca y emocionalmente atractiva, la última tecnología y altos estándares de seguridad. Como es habitual, está disponible tanto en versión liftback como familiar. El lavado de cara del Octavia de cuarta generación aprovecha los puntos fuertes de sus predecesores al ofrecer un espacioso maletero (ahora con nuevas características Simply Clever) y mucho espacio en la cabina. El toque deportivo del Sportline se define por detalles pintados de negro en el exterior y toques específicos del Sportline en la cabina. También cuenta con un chasis deportivo rebajado y dirección progresiva para hacer aún más placentera la conducción.

 

Diseño
El marco de la parrilla del radiador, las molduras de las ventanas laterales, las cubiertas de los espejos retrovisores, los complementos del parachoques delantero, el alerón de la quinta puerta del liftback y el difusor del parachoques trasero están pintados en negro.


Interior
El interior Sportline incluye un volante deportivo multifunción de cuero de tres radios, cubiertas de pedales de acero inoxidable, molduras del tablero con apariencia de carbono y molduras de las puertas en negro brillante. La deportividad de este modelo se ve acentuada por los asientos deportivos y la exclusiva tapicería en tejido reciclado gris combinado con piel sintética.


Paseo deportivo
El Sportline cuenta con un chasis deportivo 15 mm más bajo y dirección progresiva para ofrecer una experiencia de conducción más dinámica. Puede equiparse con un motor de gasolina de 110 o 150 kW o con un motor diésel de 85 o 110 kW. Al igual que el Octavia normal, el Sportline también está disponible con transmisión manual o automática y tracción delantera o total.


Conectividad y comodidad digital
En el frente tecnológico, el nuevo Octavia cuenta con un gran sistema de información y entretenimiento de 13”, cabina virtual de 10” y pantalla frontal. Quienes se sientan al frente tienen acceso a puertos USB-C de carga rápida y carga inalámbrica con ventilación activa. Los pasajeros traseros recibirán con agrado más puertos USB-C de carga rápida, además de aire acondicionado con su propia tercera zona exclusiva para el asiento trasero.


Seguridad y comodidad
La seguridad de los ocupantes del vehículo está garantizada por hasta 10 bolsas de aire y una serie de sistemas avanzados de asistencia al conductor. Uno de ellos es una asistencia mejorada de detección de fatiga que utiliza un nuevo algoritmo para rastrear el comportamiento de los conductores y medir qué tan cansados ​​están. El nuevo Octavia también cuenta con aparcamiento automático y aparcamiento remoto a través de una aplicación móvil.

 

  • Imagen 1
  • Imagen 2
  • Imagen 3
  • Imagen 4
  • Imagen 5
  • Imagen 6

Ven a probarlo

Síguenos: