987 840 087
SuperB Combi
Volver al listado

Škoda SuperB Combi

El Superb combi Híbrido, el modelo insignia de Škoda . La versión iV con propulsión híbrida enchufable de nueva generación ofrece una conducción silenciosa y sin emisiones.

 

Diseño
El nuevo Superb híbrido enchufable puede reconocerse por su insignia iV en el portón trasero y la tapa de la toma de carga en el alerón delantero izquierdo. Con esta configuración de motor, el Superb sólo está disponible como familiar.


Laurin y Klement
La versión Laurin & Klement es la tope de gama. El interior de cuero está disponible en dos colores, los asientos ergonómicos están ventilados y tienen función de masaje, y el sistema de sonido Canton premium puede transformar el interior del automóvil en una sala de conciertos. Estas son sólo algunas de las características que ofrece esta versión exclusiva.


Carga rápida
La capacidad de la nueva batería ha aumentado hasta los 25,7 kWh. Para una recarga rápida se pueden utilizar puntos de carga de CA con una capacidad de carga de hasta 11 kW o puntos de carga de CC con una capacidad de carga de hasta 40 kW.


Nuevos componentes funcionales
Los intuitivos Smart Dials multifunción facilitan el control del aire acondicionado, la calefacción/ventilación de los asientos, el volumen, los modos de conducción y otras funciones seleccionadas del vehículo. El selector de marchas de la transmisión automática se ha reubicado en la columna de dirección para que esté más cerca del volante. Esto ha hecho que la consola central sea más espaciosa y ordenada.


Asistencias inteligentes
El nuevo Superb viene con una serie de sistemas de asistencia al conductor nuevos y mejorados. Por ejemplo, pueden ayudar a los conductores a negociar cruces de forma segura o ayudarles cuando se requiere una acción evasiva repentina. Cuando llegan a su destino, el Superb toma el control y aparca solo.


Controles en tu bolsillo
Se puede utilizar una aplicación móvil para controlar de forma remota algunas de las funciones del automóvil, p. para activar el aire acondicionado. La gran capacidad de la batería significa que el interior se puede calentar o enfriar minutos antes de la salida para que la salida sea más cómoda en climas fríos o calurosos.

 

  • Imagen 1
  • Imagen 2
  • Imagen 3
  • Imagen 4
  • Imagen 5
  • Imagen 6

Ven a probarlo

Síguenos: