987 840 087
SuperB
Volver al listado

Škoda SuperB

El Superb, el modelo insignia de Škoda, llama instantáneamente la atención con un aspecto exterior distintivo que encarna el lenguaje de diseño sólido, moderno y contemporáneo. En el interior, los ocupantes estarán rodeados de comodidad y mucho espacio, ya sea sentados delante o detrás. En carretera disfrutarán de una experiencia cómoda, segura y entretenida gracias a los sistemas de asistencia y las últimas tecnologías. El Superb no sólo es cómodo, sino también práctico, y cuenta con uno de los maleteros más grandes de su clase. Las especificaciones premium de Laurin & Klement brindarán la mejor experiencia de conducción con el mejor nivel de equipamiento. Para aquellos que prefieren una opción más ecológica, está disponible una propulsión híbrida enchufable de nueva generación.


Un sedán elegante o un familiar práctico
El nuevo Superb está disponible en dos estilos de carrocería. El maletero dispone de 645 litros de espacio para equipaje, cifra que en el familiar alcanza los impresionantes 690 litros. Con los asientos traseros abatidos, el maletero del familiar tiene capacidad para una carga de unos 1.920 litros.


Laurin y Klement
La versión Laurin & Klement es la tope de gama. El interior de cuero está disponible en dos colores, los asientos ergonómicos están ventilados y tienen función de masaje, y el sistema de sonido Canton premium puede transformar el interior del automóvil en una sala de conciertos. Estas son sólo algunas de las características que ofrece esta versión exclusiva.


Salida de luz de nueva generación
La apariencia elegante y llamativa del automóvil se ve acentuada por los faros LED Matrix de segunda generación. En el Superb, incluyen un nuevo detalle azul, enmascaran automáticamente a los usuarios de la carretera iluminados y proporcionan iluminación adicional en las curvas y en condiciones climáticas adversas.


Un chasis adaptativo más cómodo
El nuevo chasis adaptativo DCC+ adapta la suspensión más rápidamente y ofrece una gama más amplia de respuestas de amortiguación. El conductor y los pasajeros notarán la diferencia cuando experimenten una dinámica de conducción mejorada y una mayor comodidad.


Nuevos componentes funcionales
Los intuitivos Smart Dials multifunción facilitan el control del aire acondicionado, la calefacción/ventilación de los asientos, el volumen, los modos de conducción y otras funciones seleccionadas del vehículo. El selector de marchas de la transmisión automática se ha reubicado en la columna de dirección para que esté más cerca del volante. Esto ha hecho que la consola central sea más espaciosa y ordenada.


Asistencias inteligentes
El nuevo Superb viene con una serie de sistemas de asistencia al conductor nuevos y mejorados. Por ejemplo, pueden ayudar a los conductores a negociar cruces de forma segura o ayudarles cuando se requiere una acción evasiva repentina. Cuando llegan a su destino, el Superb toma el control y aparca solo.

 

  • Imagen 1
  • Imagen 2
  • Imagen 3
  • Imagen 4
  • Imagen 5
  • Imagen 6

Ven a probarlo

Síguenos: