Más versátil que nunca, tan Caddy como siempre
El Caddy está listo para llevarte más lejos en tus retos diarios con un nivel de confort único en su clase y un diseño lleno de carácter y personalidad.
Hazlo todo y hazlo con estilo
La 5ª generación del Caddy no deja indiferente a nadie. Su estilizada línea muestra un auténtico salto generacional, sin perder de vista su característica silueta, con un acabado moderno a la vez que elegante en el que destaca el nuevo logotipo de Volkswagen.
Renovado de cabeza… ¡a ruedas!
El Caddy respira carácter en cada detalle. Buen ejemplo de ello son sus nuevas llantas de aleación opcionales de 18 pulgadas. No importa cual sea tu destino, todos se girarán al verte pasar.
Hay miradas que no se olvidan fácilmente
Los faros LED delanteros y traseros, suman personalidad al Caddy, lo mires por donde lo mires.
Disfruta las vistas
Con su gran techo panorámico de 1,4 m2 , que abarca hasta la segunda fila de asientos, la experiencia visual en su interior será impresionante incluso para los acompañantes.
Ábrete a un mundo de comodidades
Si te ha sorprendido por fuera, ¡espera a verlo por dentro! Descubre todo lo que te espera a bordo del Caddy, para darte un extra de comodidad en tus retos diarios.
Más digital y conectado que nunca
Si algo destaca en el Caddy es su equipamiento de última tecnología. Vive nuevas sensaciones en la conducción, con el interior más digital e intuitivo jamás disponible en el Caddy.
El futuro al alcance de tu mano
El interior del Caddy ha sido totalmente diseñado y digitalizado para llevar tu experiencia a otro nivel. Disfruta el futuro de la conducción con sus controles de luz y visibilidad situados a la izquierda del renovado volante multifunción.
¿Quién necesita llaves?
En el Caddy la tecnología está de tu parte en cada detalle. Ahora podrás encender y apagar tu vehículo sin usar las llaves incluso abrir las puertas sin tener que sacarlas de tu bolsillo.