A la medida de tus objetivos
El Crafter es versátil, flexible y, sobre todo, funcional. Diferentes combinaciones y tamaños te permitirán adaptarlo exactamente a lo que necesitas.
Cuando algo funciona, se nota
El diseño del Crafter incluye todo lo que necesitas en tu día a día. Cuenta con retrovisores exteriores ajustables, faros con la última tecnología LED y hasta ocho acabados distintos para la carrocería.
Todo tu equipo, a bordo del Crafter
Cabina simple o doble, tú decides. Podrás customizar el número de pasajeros, la capacidad de carga y el resto de equipamientos. Con el Crafter, conducirás un vehículo totalmente hecho a tu medida.
Un Volkswagen a tu altura
Combínalo como quieras. El Crafter dispone de dos distancias entre ejes y hasta tres alturas para que elijas justo el volumen que necesitas.
Hay lugar para cualquier proyecto
Todo es espacio y facilidades en tu Crafter. Utiliza el suelo universal y las guías laterales para instalar el sistema de almacenamiento que mejor encaja contigo.
Estarás como en casa
El asiento de tu Crafter cuenta con 20 posiciones distintas, además de la función de calefacción. Cuando esté totalmente adaptado a ti, podrás guardar tus preferencias con la función de memoria.
Lo que te importa, a mano
En el Crafter, hay lugar para todo lo que necesitas en tu día a día. Ten tu móvil siempre cerca, guarda el portátil en alguno de los compartimentos o saborea tu café de cada mañana, apoyado junto al volante.