987 840 087

Sé infiel a lo común

Tienes estilo, pero también carácter. Te gusta encontrar lo extraordinario en lo cotidiano, y no te conformas con lo común.

Por eso un SUV no es suficiente para ti. Y eliges el Nuevo Taigo, el SUV... coupé.

 

Bienvenido a tu coche

Innovador, cómodo e intuitivo. Será sentarte en tu Nuevo Taigo y empezar a disfrutar de la alta calidad de sus acabados interiores o lo último en tecnología al volante.

 

Vistas para todos los gustos

Decide si prefieres ver la velocidad y el estado del depósito, tu música, los contactos de tu agenda o las indicaciones del navegador, integrado de serie
en la pantalla digital. El Nuevo Taigo se adapta a tus prioridades con hasta tres vistas favoritas. Si te decantas por el acabado R‑Line, tendrás incorporada 
la versión Digital Cockpit Pro de tu pantalla digital.

 

 

 

Inevitable llamar la atención


Es uno de los modelos más especiales de nuestra gama. Sus estéticas líneas definen bien a quién lo conduce. Atrévete con un coche que no deja indiferente a nadie.

Expresivo en todos los aspectos
Ya de por sí, este SUV coupé tiene una gran personalidad con su aspecto deportivo, la inclinación de la parte posterior o los faros traseros con luz continua.

 

 

 

 

Conéctate con tu Nuevo Taigo

Con internet en tu coche, todo se vuelve más sencillo. Mantente siempre conectado, recibe información en tiempo real y 
aumenta el confort y el entretenimiento mientras conduces gracias a nuestra variedad de servicios digitales: We Connect, We Connect Plus y App‑Connect.

Carga inalámbrica

Siempre al 100%. Disfruta mientras conduces que del resto ya se encarga tu Nuevo Taigo, empezando por tu móvil. 

Si escoges la carga inalámbrica opcional, solo tendrás que dejar tu móvil en el soporte delantero y empezará a cargar automáticamente.

 

 

Síguenos: