987 840 087

Das WeltAuto: La nueva marca de coches de ocasión de Volkswagen

17 · JUN · 2013

  • Das WeltAuto: La nueva marca de coches de ocasión de Volkswagen
  • Imagen 1

La Marca “Das WeltAuto”, que ya está establecida en más de 21 países, supone una nueva etapa para el V.O. del Grupo, e iniciará su implantación en España durante el 2013 en la Red Volkswagen. Posteriormente se introducirán Vehículos Comerciales, Skoda, y SEAT en 2014.

Entre el 24 de mayo y 2 de junio, los más de 45.000 visitantes de la feria pudieron descubrir en el stand de Volkswagen la nueva e impactante imagen de la nueva Marca de V.O., su segmentación de vehículos y la gran oferta de servicios que pone a disposición de sus clientes.

La gama de vehículos de “Das WeltAuto” ofrece un amplio abanico de opciones de antigüedad y kilometraje, que se clasifican en los segmentos: (ver imagen cuadro)

Asimismo, la Marca lleva asociados un gran número de servicios, como la garantía europea de hasta 24 meses para todos los vehículos, personalización del vehículo, o el Servicio de asistencia personal. Y todo, con la garantía que ofrece “Das WeltAuto” a través de sus revisiones certificadas que garantizan la calidad y el alto nivel de seguridad de sus vehículos.
 

http://autocasion.telenauto.com/volkswagen/

 

Ver otras noticias
Síguenos: