987 840 087

El Nuevo T-Roc te lleva a ver el Real Madrid - Atlético de Madrid

2 · FEB · 2018

  • El Nuevo T-Roc te lleva a ver el Real Madrid - Atlético de Madrid

 

Impresiona por naturaleza.


Las personalidades fuertes se revelan de inmediato. Con el nuevo T-Roc, basta con un solo vistazo. El frontal con los faros antiniebla y luz de giro estática y las nuevas óptica led, son una muestra de ello. Y en el nuevo T-Roc Sport, el techo, el pilar frontal y las cubiertas  exteriores de los espejos retrovisores, disponibles también en negro, añaden un tono de contraste al color de la carrocería del vehículo. En definitiva, como se aprecia en cada detalle, este SUV Compacto lleva el carácter en los genes.

 

Líneas que suman puntos.


El pilar C del nuevo T-Roc añade un sorprendente elemento de diseño: una moldura cromada que resalta el aspecto cupé a lo largo de toda la línea del techo del vehículo. Además, puedes elegir el color del techo, del pilar A y de las cubiertas exteriores de los espejos retrovisores. Así, con tu nuevo T-Roc Advance Style podrás provocar la admiración de todos allá donde vayas.

 

El carácter está en el interior.


Con el volante del nuevo T-Roc Sport con paquete opcional Rebel, queda muy claro quién está al mando. Su iluminación ambiental, los bordados de color rojo y las elegantes aplicaciones cromadas muestran su lado más deportivo y elegante. Además, su generoso espacio interior, así como sus numerosas funciones de conectividad y sistemas de asistencia no dejan lugar a dudas. La demostración perfecta de que una personalidad fuerte no está reñida con un mayor confort y seguridad.

 

Ven y Pruébalo en Telenauto en León, Astorga y Ponferrada.

Solicita tu prueba en www.telenauto.com y participa de nuestra promoción.

 

Ver otras noticias
Síguenos: