Nuevo Golf GTD

17 · JUN · 2013

  • Nuevo Golf GTD

Cada día un poco más cerca del coche perfecto. El nuevo Golf GTD combina de forma fascinante las prestaciones de un coche deportivo con un consumo muy reducido, e impresiona con un diseño al más puro estilo GTI.

Con un motor de cuatro cilindros con 184 CV, 14 más que la anterior generación, y un par motor que ha aumentado en 30 Nm hasta llegar a los 380, el Golf GTD acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y apenas consume 4,2 litros a los 100 km, emitiendo 109 gramos de CO2 por kilómetro. Este motor se combina con la caja de cambios manual de seis marchas y cuenta de serie con el sistema Start & Stop.

Además, la innovadora dirección directa activa (DAS), hace que el giro de la dirección sea más directo y cómodo elevando el dinamismo del Golf GTD cuando se maniobra o conduciendo en curva. El chasis deportivo rebajado en 15 mm también favorece la diversión al volante. Por su parte, el paquete opcional GTD & Sound, exclusivo para este modelo, incluye las llantas Nogaro de 18” y modula el sonido del motor según las características de conducción.

Y todo, desde 31.000 €

Para mas información. www.telenauto.com en León Astorga y Ponferrada.

Ver otras noticias
Síguenos: